AARON THOMAS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 13 €
Venta anticipada: 10 € anticipada en Escridiscos y Tick Tack Ticket.

Aaron Thomas es sin duda un artista que llama la atención. Su vida tiene esos ingredientes que le marca como alguien que está destinado a no pasar desapercibido. Nacido en Australia, la música le ha rodeado siempre de forma contundente. Su padre era músico profesional, guitarrista con variso discos debajo del brazo, pero posteriormente apareció su padrastro, Lonnie Lee, estrella australiana con varios números uno. Así, el muchacho aprendió a tocar la guitarra el piano en su cuarto rodeado de discos de The Beatles y de Elvis, iba al colegio con estética rocker e incluso llegó a participar en concursos de baile, rockabilly, por supuesto. A los dieciocho años, las circunstancias le arrastran a Ucrania, y le convirtien nada menos que en boxeador una temporada.

Afortunadamente para sus fans, le debieron dar un par de golpes que le devolvieron al campo musical, llevándole en esta ocasión a Los Ángeles y posteriormente a Madrid, donde vive.

Su música entronca con el estilo de cantantes en permanente itinerancia, como Elliott Murphy, y la lírica teatral de algunos de los discos de The Beatles. Buen cantante y mejor músico, para la grabación de Follow the elephants, ha contado con Julio de la Rosa como productor, la batería de Jorge Fuertes (doss, Pleasure Fuckers, nudozurdo etc..), el contrabajo de Javier Díez-Ena (Dead Capo, Insecto, Ainara Legardon etc..) y los coros de Rebecca Lander (The Knot, Roman Lieske, Alek Stark, etc.). Follow the elphants tiene una continuidad en sus temas, como si de un disco conceptual se tratase, y aunque no parece que sea ese el objetivo si que hay cierta sensación de que se está contemplando una obra compacta.

Aaron Thomas va a presentar su disco en diversos conciertos por la geografía española, durante los próximos días.

VIEWASTEXT>




















width="450" height="345" name="mp3player" align="" AllowScriptAccess="always"
type="application/x-shockwave-flash" FlashVars="culture=es-ES"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">