981 HERITAGE SON ESTRELLA GALICIA & VARMA presenta en concierto a ZA!

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

15 € en Taquilla

12 € Anticipada en:

nombre

ZA! REGRESAN DOS AÑOS DESPUÉS A MADRID PARA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO ‘WANANANAI’ EN LA SALA SOL EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE

La espera ha sido larga pero merecerá la pena. Tras dos años y 8 meses, vuelve a Madrid la orquesta transoceánica y primitivamente futurística Za!. La cita será el próximo viernes 18 de octubre en la Sala Sol de Madrid dentro del 981 Heritage SON Estrella Galicia.

No es que se hubieran ido, llevan 2 años de actividad permanente con actuaciones por medio mundo, pero tienen nuevo álbum, dicen las “malas lenguas” el mejor hasta la fecha… Son Spazzfrica Ehd y Papa duPau, más conocidos como ZA!, que continúan la conquista con WANANANAI. Siempre aclamados por sus imprevisibles e incendiarios directos! La prueba, la puedes ver aquí.

Los catalanes, estarán acompañados por One Of These Days & Thee Heavy Random Tone Colour Lab. La banda de extenso y enigmático nombre que presentará “A Peaceful Nacht In Hell (in four movements)”, uno de esos discos que en unos años estará a precio desorbitado como sucedió con los también coruñeses Kozmic Muffin y su “Nautilus”. Vanguardia, Kraut, rock progresivo , space-rock y todo lo que quieran sumar a su sinfonía… Brutal!