84

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: Taquilla

Concierto fin de gira

84 En menos de seis meses de su presentación, 84 ya ha tenido la oportunidad de escuchar su primer single “El Burdel de las Sirenas” en todas las emisoras del país, de visitar Argentina y Chile en la presentación del Sello movistar, de telonear a Julieta Venegas en Barcelona, de tocar junto a Amaia Montero y Kudai en Ecuador y Perú y, de poder anunciar que recorrerán España en la gira conjunta con Amaia Montero y Ragdog durante el mes de Mayo.

Ahora, y de cara a su gira de verano, 84 nos presenta su segundo single “Flor de Primavera” con un videoclip donde colabora la actriz Inma Cuesta, protagonista de la serie de televisión “Águila Roja”

Como los “Ángeles de Charlie”.

Sin ser tías (con sus mismos pantalones), sin estar tan buenos y sin ingresar en centros de desintoxicación. Jaime, Mon y Beris son un trío madrileño que tocan, componen, cantan y encantan.

El resultado: 84. Tres años de hilo musical derrapando en las principales salas madrileñas: Búho Real, Galileo, Clamores, Costello…, haciendo sonar sus melodías a tres voces y tres guitarras.

Compenetración total entre ellos (pero sin penetración…)

Pop “sin complejos”, donde “la canción” es la madre y el “show” es el padre.

Más de sesenta canciones compuestas entre los tres, muchas horas de armonías vocales, muchas batallas discográficas y, en definitiva, mucha música.

Hurgando en la guantera de su coche encontramos a los Beatles, Rolling, CSN, Eagles, Poco y tantos otros que resonaban en la tripa de sus madres cuando ni siquiera habían nacido. Y Tequila en la figura de Alejo Stivel, productor, compadre, amigo y demás…

Cuando les escuchó por primera vez, allá por el 2005, cuentan que les dijo: “no me gusta como cantáis, ni como tocáis, ni vuestras canciones… Pero tenéis “algo” que no se sabe lo que es, pero que es lo más importante”.

Gracias a ese “algo”, y mucho curro, en el 2007, empezaron a grabar sus primeros temas, listos y preparados para sonar por todo lo alto y por todo lo bajo.

Así hasta su fichaje por el Sello movistar quienes apostaron por la ilusión de estos tres jóvenes y su burdel repleto de sirenas…

84: un grupo con nombre de generación pero que no se reserva el derecho de admisión.

Apto para todos los públicos.

Mucha ilusión, mucho trabajo, mucha humildad y muy buen rollo.