40 ANIVERSARIO SALA EL SOL: NOCHE DE ELECTRÓNICA

Compartir
Basic RGB
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada:

TAQUILLA: 14€ con copa

“40 ANIVERSARIO SALA EL SOL: NOCHE DE ELECTRÓNICA”

El 20 de septiembre celebraremos los 40 años de la sala EL SOL con una noche dedicada a la electrónica en su vertiente mas orgánica y analógica. Algunas de las bandas mas importantes de nuestro país (en lo que a electrónica llevada al directo se refiere) se darán cita en El Sol para celebrar este aniversario tan especial.

El cartel contará con bandas como:

Digital 21 + Stefan Olsdal (Live Band!).

Digital 21 y Stefan Olsdal (de la banda británica Placebo) mezclan música electrónica con cuarteto de cuerda. Tomás Fernando Flores de Radio 3 los calificó entre los mejores discos del año.

Victor Santana (Live Band!).

Victor y su banda llevan la electrónica ( en su vertiente mas cercana a Detroit) al directo con máquinas analógicas que se baten con instrumentos de viento.

– Ioan Gamboa (Live!).

Ioan se fue a Berlín y comenzó a desarrollar allí una electrónica llena de emoción. Mejor disco de electrónica nacional del año pasado para Mondo Sonoro.

Breton Armada (Live!).

La unión de dos veteranos: Big toxic (Ex Dirty Princess) y Lucho Prosper (compositor de algunos de los mayores éxitos de Fangoria). Electrónica elegante con letras ácidas.

Bravo Fisher (Live!).

Su último Lp, coproducido por Ed is Dead, está lleno de electrónica oscura y downtempo en español. Ahora empieza a adelantar lo que será su siguiente Lp.

Meneo (Live!).

Meneo es un agitador cultural además de un performer que no deja a nadie indiferente. En la actualidad también puedes escucharlo en su progama Latinator de Radio 3.

Y mucho mas en una noche que completarán algunos dj sets y sorpresas para esta noche de celebración.