2º FESTIVAL MARAL PRODUCCIONES con GATO CHARRO + LÁTIGOS CALIENTES + EGONÍA

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 15 €
Venta anticipada: 12 euros anticipada en www.entradas.com

El festival arrancará con la intervención de Álvaro Pacheco (Gato Charro) quien contará con la colaboración de artistas invitados que sustituirán a la banda que le suele acompañar en sus actuaciones, ofreciendo una versión más acústica de su repertorio.

El cartel se completa con la banda de rock LÁTIGOS CALIENTES y el pop-rock de EGONÍA.

LÁTIGOS CALIENTES EN MYSPACE

EGONÍA EN MYSPACE

Álvaro Pacheco lleva ligado a la música desde su infancia. Comenzó su andadura musical cuando sólo contaba con 8 años. A su formación clásica en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, le complementan cursos de jazz realizados con grandes músicos como Bobby Martínez, Chucho López o Roberto Pacheco.



En 2007 comienza a tocar con Xoel López (“Deluxe”), grabando el álbum “Fin de un viaje infinito” y realizando su posterior gira. Al año siguiente graba “Reconstrucción”, incluyendo un dvd en directo en Madrid, cuya presentación le lleva a recorrer España y parte de Sudamérica.



Graba el disco “Aviones” de “Pereza” en el año 2009 y el último disco de “Albertucho”, “Capitán Cobarde” en 2010.



Además, ha colaborado con: “Los Coronas”, “Alamedadosoulna”, "Muchachito" (Jairo Perera), “Payos Rangers”, “Bolindres”.



La gran oportunidad le llega a principios de 2010. Es entonces cuando la productora Maral Producciones Musicales se fija en él para ofrecerle su primer contrato discográfico y de representación. Pasando a convertirse en la gran apuesta y buque insignia de esta nueva productora que nace con la intención de ofrecer su apoyo a nuevos talentos del panorama musical nacional.



Su talento y carisma son sus principales valores que van a convertirle en uno de los grandes del pop-rock nacional.



La amplia formación musical y las influencias de distintos estilos, hacen que la música de Álvaro llegue a un público muy heterogéneo. En su repertorio se pueden encontrar obras de pop-rock fresco y desnudo, fusionado con distintos estilos que van desde el rock hasta el bolero, pasando por las rancheras aderezadas con toques de jazz. Eso sí, todo ello regado con su personalísimo aire aflamencado y rumbero.



Gato Charro no va a inventar nada nuevo, pero va a renovar todo lo que ya existe.