VEGA F-on (Downbeat Records) + Damian Schwartz (A Harmless Deed)

Compartir
VEGA7-12-17
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada:

12€ con copa hasta 2.30hs, después 14€ con copa

Vega es una estrella de primera magnitud de la constelación de la Lira y la principal de la misma. Es la quinta estrella más brillante del cielo nocturno y la tercera del hemisferio norte celeste tras Sirio y Arturo. Se considera una estrella relativamente cercana, a solo 25 años-luz de la Tierra, siendo una de las más brillantes cercanas al sistema solar. Vega ha sido muy estudiada por los astrónomos, llegando a ser catalogada como la estrella más importante en el cielo después del Sol. Vega fue la estrella polar alrededor del año 12000 a. C. y volverá a serlo alrededor del año 13727 d. C. cuando la declinación sea de +86°14’. Vega fue la primera estrella, después del Sol, en ser fotografiada y a la primera que se le realizó un registro espectral.

Con esta premisa surge la sesión Vega, nacida para brillar bajo la estela de la recientemente remodelada Sala El Sol. Una de las salas icónicas e históricas de la ciudad, que ahora, bajo la nueva dirección, va a convertirse en lugar de referencia de la efervescente escena de Madrid.

Periódicamente, Vega aparecerá para iluminar las noches de la capital y para guiar a los noctámbulos más sibaritas.
Damian Schwartz, Dj F, Jose Rico, F-on y J.C. serán los encargados de poner música a las noches Vega, conformando una cabina de lujo.
Vega viene repleta de hedonismo, de música HOUSE y disco; de bolas de espejos; de sudor y sonrisas.
Os esperamos en el Sol.
Os esperamos en Vega.


https://www.facebook.com/damschwartz/